domingo, 13 de octubre de 2013

Rallada

Me gusta ese chico, pero no e olvidado a otro, me gusta muchisimo hablar con uno y me encanta estar con el otro....
Si..... se lo que podríais pensar pero, seguro que a muchas personas le han pasado lo mismo.
Podria desenrallarme o como se diga jajaja de una manera a ver.... El que me gusta pasa de mi y cada vez me gusta menos, el que siento un poquito todavia, podria intentarlo, podria acercarme más a el, con el que me encanta hablar.... pff es super encantador pero no creo que lleguemos a nada aunque pienso que hay algo... y con el que me encanta estar.... no.. le haria mucho daño a su hermano y no podria permitirlo porque los dos son geniales.
Valla lio verdad? no podriais ayudarme? si pudierais... dejar comentarios
un beso princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario