martes, 24 de septiembre de 2013

Este chico, es muy especial para mi, era diferente conmigo, le podia llamar mi mejor amigo.
Desde qe unas personas le dijeron qe me gustaba nuestra amistad cambio por completo, el me dijo qe iba a estar mejor pero esta peor, ya no hablamos como antes, ya no me da esos besos en la mejilla como antes, ya no me coge de la cintura para hablar o algo, ya NADA.
Una de mis hermanas, le quiere tambien e intento olvidarle por no hacerle daño a ella pero por otra parte pienso, que ella ya tuvo su oportunidad al salir con el y ahora me toca a mi, aunque no le guste, podriamos tener otra relacion distinta y sin problemas pero no es asi, como digo, no es mundo de color rosa, siempre hay baches en la vida y hay que pasar muchos retos para ser feliz y oara tener lo que queremos, este es un mundo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario