sábado, 27 de abril de 2013

Pensé que nunca lo iba a tener en mis brazos, en mis ojos, en mis labios, nunca pensé que podría ir hacia ti y taparte los ojos y susurrarte al oído y decirte un tequiero cielo<3
Pensaba todas esas cosas, y aunque haya pasado tantos problemas entre los dos, sigo siendo tonta por seguir hablando con él pero es imposible olvidarle.
Al cabo del tiempo, me di cuenta de que no me merece, no es mi tipo, me a echo mucho daño y no pretendo eso, solo quiero que me de cariño y el me a dado tristeza.
Al pensar y reflexionar.. pues empecé como a "tontear" con esa persona porque es amable, cariñoso, muy ququi, guapísimo, unos ojazos *__*, me trata super bien y es un cielo. Ese es el chico que me merezco y quiero, que me quiera como soy no por lo que tengo.
ESE ES EL QUE DE VERDAD ME HACE SENTIR COMO UNA PRINCESA<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario