martes, 2 de abril de 2013

Fin de semana.

Todas o casi todas las chicas, esperamos a que sea fin de semana para poder salir con tus amigos y para pasar tiempo con el chico de tus sueños. Nos ponemos muy nerviosas y somos incapaces de esperar a que sea la hora de la quedada. Este, es mi caso y cuando me pongo nerviosa, pues intento olvidarme de él, pensar en otras cosas y pasar el rato hasta el momento de la quedada. Al verlo, lo primero que se me ocurre es saludarle y nos lanzamos los dos a darnos un abrazo y continuamos andando cada uno con lo suyo. Después, él se acerca a mi y me da otro abrazo más largo y en ese momento, me siento segura y.. es como si me dejase llevar. Luego, a la hora de irnos a nuestras casas, viene hacia mi y se despide, le doy un beso(en la mejilla) y el me da el último abrazo del día, el abrazo en el que piensas: no quiero que se termine nunca. En ese momento, es imposible olvidarte de él y quieres que sea el día siguiente para poder verlo.
Que no os de verguenza de eso y siéntete como una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario