sábado, 8 de junio de 2013

Como me siento

Te quiero lo sabes, me ahogo en mis lágrimas pensando en ti, mirando te a ti y a tu novia. No puedo dejar de mirarte, aunque os beséis, no puedo apartar la mirada y si, me pongo mal me haces daño, pero es tu vida haz lo que quieras.
Me dicen: tu te fijarías en un niño de quinto de primaria? yo digo que no pero... estoy en primero de eso y él en tercero es.. diferente.
Pensé que tenía oportunidades y que iba a ser super feliz pero no es así, es totalmente lo contrario.
Tu tienes tu vida, lo sé pero no puedo vivir así, quiero olvidarte pero no quiero romper la amistad o si es eso lo que tenemos entre tu y yo.
Nunca he llorado tanto por alguien solo por ti. He llorado como nunca, como si me hubieran pegado una paliza y es una cosa que no debería de haber pasado. No puedo llorar por ti porque sé que no te importo nada y que pasas de mi y pienso que pierdo el tiempo contigo. No quiero que me hagas daño, solo quiero que seas feliz y yo aunque esté mal ya encontraré a alguien que me quiera de verdad y no me mienta.
Solo con verte feliz lloro de emoción, incluso he pensado que eras mi mejor amigo, lo sabes todo de mi y eso no lo sabe cualquiera.
La edad no importa, importa la madurez y como tu dices: no me fijo en las chicas guapas ni nada de eso, solo necesito una que me haga feliz.
Cuando te aburrías,¿quién estaba? YO
Cuando estabas triste por algo, ¿quién estaba? YO
¿Quién te hacía reír siempre? YO
Pero eso no lo valoras para nada. He aguantado mucho por ti pero parece que eso es como sino hubiese pasado nunca, como... un sueño una imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario